Cuando eliges comprar por mayoreo, aplicarán costos de envío Q35 las primeras 10 libras y Q1 por cada libra adicional según el peso de tu pedido.
El peso del producto por mayoreo será publicado dentro de cada producto.
Todos los pedidos recibidos durante el día, serán preparados y serán enviados al siguiente día por la mañana, tanto en la capital como en los departamentos. Se despacha de lunes a sábado. Los pedidos del fin de semana se prepararán el día lunes. Si el pago es con depósito o con tarjeta, llevará un proceso de revisión, por lo que el envío puede tardar lo necesario para asegurar tú transacción.
Todos los pedidos recibidos durante el día, serán preparados y serán enviados 1 días después, tanto en la capital como en los departamentos. Sujetos a existencias en los proveedores, podrías tardarse un poco más, para lo cual se informará.
IMPORTANTE: La compra MINIMA para que el envío sea es de Q350 (TRESCIENTOS CINCUENTA QUETZALES) tanto en la capital como en los departamentos. En algunos productos a la medida se solicita un anticipo. En los pedidos por mayoreo aplicarán costos de envío según el peso del pedido. Q35 las primeras 10 libras y Q1 por cada libra adicional.
En la capital:
Para nuestros envíos utilizamos servicios de motoristas tercerizados y son GRATIS, en compras mayores de Q350. Por cada compra menor a Q350 tendrá un costo de envío de Q35 dependiendo tu dirección. En zonas céntricas de la capital de Guatemala (zonas,1,2,3,4,5,8,9,10,13), el costo podrá ser de Q25, si haz cancelado Q35 en línea te haremos CASH BACK de Q10 en efectivo, si es pago contra entrega solo te cargaremos Q25. Es importante que tengas disponible el número o los números que nos reportaste en tu compra para contactarte en la entrega. En caso de más de una compra en el mismo día, puedes escribirnos al WhatsApp 5864-8118 ó hola@mitienda.com.gt para gestionar mejor tus entregas.
Al contactarte para confirmar la compra, se solicitará si nos puedes enviar ubicación de la dirección para mejor referencia del destino de entrega.
En caso de no localizarte, después de 10 minutos de espera se te informará y el siguiente envío tendrá un costo que se deberá pagar en efectivo al motorista de Q35.00
Para los casos de Muebles, Cabeceras y Pie de Cama, serán transportados por el fabricante en la capital y departamentos cercanos y nuestro proveedor te contactará.
En los departamentos:
Enviamos a todos los departamentos y municipios del país.
Los envíos llegarán por Cargo Expreso quienes abren desde las 8 a.m. de lunes a sábado y se cierra de lunes a viernes a las 6 p.m. y sábados a las 1 p.m.
Es importante nos proporciones tu número de celular y la dirección exacta para tu entrega, se tiene habilitado un campo al ordenar en línea para adicionar referencia de tu dirección, para localizarte mejor. Es probable que te llame Cargo Expreso para ubicarte y/o acordar punto de entrega. Debes presentar tu DPI. Importante, 1) NO DEBES PAGAR nada a Cargo Expreso al momento de tu entrega, si tu pago fue en línea o con depósito. 2) Podrás pagar en Cobro contra Entrega directo a Cargo Expreso . En esta modalidad el costo de envío es de Q35 a excepción si la compra es por mayoreo el envío será mayor dependiendo del volumen de la compra.
En caso de más de una compra en el mismo día, puedes escribirnos a hola@mitienda.com.gt o al WhatsApp 5464-8118 para gestionar mejor tus entregas.
En casos de acordar cambio de producto para el área departamental se cobrará Q50 y el cliente debe enviar primero a Guatemala (dirección en factura) el producto y posteriormente se envía el cambio aplicando el costo de envío nuevamente.
Para los casos de Muebles, Cabeceras y Pie de Cama, serán enviados por Guatex por parte del fabricante, quien avala la garantía del producto y envío.
Cada envío contendrá como mínimo.
Producto: El cual podrá variar levemente en el tono del color mostrado en la página, debido al dispositivo, brillo y sus configuraciones. Las tallas, medidas, altura y anchos de la mayoría de productos son dadas a conocer en la página para que tengas una expectativa del tamaño de los productos especiales.
Factura: En cada pedido recibirás la(s) factura(s) contable(s) correspondiente(s), de manera electrónica a tú WhatsApp o a tu correo electrónico, de acuerdo a los datos que nos proporcionaste al momento de confirmar datos. En las entregas que no son con Cargo Expreso solicitamos firmes de recibido.
Boleta de Envío: Tanto nuestro proveedor de la capital como Cargo Expreso, te solicitarán que firmes una nota de envío (podrá ser electrónico), para lo cual debes presentar tu DPI y firmar la boleta (podrá ser electrónica), en señal de aceptación del contenido de tú envío.
Se considera que podrán realizar 1 cambio de producto, con las siguientes consideraciones.
1. No debes quitar las etiquetas de los productos.
2. No debes haber utilizado, ensuciado de cualquier manera el producto.
3. No debes romper el empaque original de los productos.
4. En la ciudad capital de Guatemala, debes notificar al mensajero al momento de recibir tu producto, se programará el envío en el siguiente día.
5. En la capital tendrán un costo de Q35.00 por cambio de producto, el cuál deberán pagar directo al servicio de mensajería, cuando es error en el pedido por parte del cliente.
5. En los departamentos, evaluaremos los casos y aplicarán gastos de envío y retorno, previo acuerdo.
6. Los productos de catálogos, son 100% originales, VIANNEY, ILUSIÓN, LE CLEIRE, FLUSHING y otros, no tienen cambio y se presentan con la calidad y color que fue proporcionado por el proveedor y que coincide en código y catálogo del proveedor.
Para un mejor panorama sobre nuestros envíos y puntos de entrega ciertas zonas capitalinas tendrán limitación y puntos de referencia, en algunos casos por lo difícil que es el acceso al destino final.
Si se cuenta con garita de seguridad o área residencial estaremos evaluando llegar hasta la dirección indicada.
Las zonas no mencionadas, se cubrirán una vez nos indiquen claramente la dirección y número de teléfono para contacto.
Nuestra área de mensajería les estará contactando previa salida y en el punto estaremos dando entre 5 y 10 mínutos para las entregas.
-. Zona 3, hasta la Gasolinera Texaco, Frente al Cementerio General y Gasolinera Shell en la Av. Elena "La Bendición".
-. Zona 6, hasta Jocotales en el Mercado.
-. Zona 7, hasta en la Estación de Policía por el Mercado de Bethania, también en Naranjo Mall, Plaza Futeca, Gasolinera Puma sobre el boulevard, Condado Naranjo.
-. Zona 12, hasta Ciudad Real, hasta el CENMA lo que corresponde a áreas aledañas.
-. Zona 17, hasta Centra Norte.
-. Zona 18, hasta el Centro Comercial en el redondel de la Atlántida, Centro Comercial San Rafael.
-. Zona 19, hasta el Mercado de la Florida, 22 Av. 8a. Calle, por el momento no cubrimos 1ro. mayo, 1ro. julio, Santa Marta.
-. Zona 21, no cubrimos Cerro Gordo.
-. Zona 25, hasta Canalitos que sean puntos accesibles.
-. Amatitlán, hasta Km 33 Automariscos, en el municipio que sea céntrico o en el parque, puente La Gloria, por la Gasolinera Shell en la entrada.
-. Mixco, en Bosques de San Nicolás, Comercial Alboreto, llegamos hasta antes de Fábrica La Luz.
-. Boca del Monte, que sea céntrico y accesible.
-. Villa Canales, llegamos al Parque Central y Centro Comercial Los Álamos
-. Villa Nueva, hasta Metrocentro y el Parque.
De mutuo acuerdo con el cliente, podremos extender nuestros límites de destinos capitalinos en algunos kilómetros con un costo adicional de Q10.00 el cual se deberá pagar en efectivo al servicio de mensajería. De ser muy distante, el pedido se enviará por Cargo Expreso.